ACCIONES DE BANKIA

¿ADQUIRIÓ ACCIONES DE BANKIA EN LA SALIDA A BOLSA?

El día 3 de febrero el Tribunal Supremo ha dado la razón a los pequeños inversores y anula la compra de acciones de Bankia por engaño al desestimar los dos recursos de casación interpuestos por la entidad bancaria.

Estas sentencias (STS Sala de lo Civil 3 de febrero de 2016) aclaran todas las acciones de aquellos pequeños inversores que reclamen las cantidades aportadas en la salida a bolsa de Bankia. En ambas resoluciones se reconoce la existencia de “graves inexactitudes”, en la información del folleto de la oferta pública de títulos de la entidad. Recordemos que la salida a Bolsa de Bankia se produjo en julio de 2011, una operación que desde su inicio se puede catalogar como engañosa y esta pendiente de catalogarse por la Audiencia Nacional como fraudulenta.

Por ello con la Sentencia del Tribunal Supremo, es momento de iniciar todas las acciones judiciales para recuperar el dinero

LLÁMANOS AL 670 810 697

Preguntas y respuestas:

            • Compré acciones de Bankia, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros en los medios facilitados.

            •  ¿La Sentencia del Supremo mejora mi situación?

La situación es inmejorable puesto que dichas sentencias crean jurisprudencia, lo que supone que los demás Tribunales de Justicia deben actuar conforme a lo dictado por el Tribunal Supremo.

Las recientes sentencias, determinan que la salida a Bolsa de Bankia y en concreto el folleto informativo tenía “graves inexactitudes”, así como la escasa o nula transparencia de las cuentas de la entidad bancaria en su salida a bolsa. Los peritos que han participado en la causa penal ante la Audiencia Nacional así lo han demostrado.

            • ¿Entonces, puedo reclamar?

Por supuesto, se puede iniciar desde este mismo momento la reclamación.

Es más, desde Antonio Martín Abogado os recomendamos iniciar cuanto antes la reclamación judicial porque desde el Gobierno ya se está planteando someter a arbitraje esta cuestión como ya hizo con las acciones preferentes.

El Estado prepara un arbitraje en Bankia ante la avalancha de demandas

Economía sopesa poner en marcha un proceso de arbitraje por la venta de acciones de Bankia

¿Qué pasos hay que seguir?

    1. Contacta con nosotros en el correo electrónico antoniomartin@icasal.com, o en el teléfono 670 810 697 donde recibirás la atención personalizada.
    2. Analizaremos tu caso y situación de forma totalmente gratuita.
    3. Recuperaremos el 100% del dinero desembolsado .