SERVICIOS JURÍDICOS

Tenemos un conocimiento especializado y destacado

de los siguientes ámbitos jurídicos:

DERECHO BANCARIO

Cláusula Suelo

Eliminamos el límite de su cláusula suelo y recuperamos todo el dinero abonado de más desde el inicio del contrato de préstamo. Nuestros honorarios los paga el banco.

I.R.P.H.

¿Tiene como tipo de interés el I.R.P.H.? ¿No le afecta la bajada del Euribor? Eliminamos el tipo de interés y recuperamos todo el dinero abonado de más desde el inicio del contrato de préstamo. Nuestros honorarios los paga el banco.

Créditos Rapidos

¿Ha perdido un crédito rápido y le reclaman intereses de más del 18 %? Conseguimos reducir ese tipo de interés y acordar un pago en cómodos plazos

Hipoteca Multidivisa

Conseguimos decretar la nulidad de la hipoteca multidivisa, convirtiendo la misma a Euros con el euribor más diferencial como tipo de interés y recuperando todo lo abonado de más.

DERECHO CIVIL

Reclamación de Cantidad

Realizamos todo tipo de reclamaciones de cantidad previo estudio de la viabilidad del asunto (Monitorio, Juicio Verbal…).

Procedimientos de Familia

Divorcio, Separación, Modificación de Medidas, Convenio Regulador… Mediante una exclusiva dedicación, atendemos estas materias de forma totalmente personalizada.

Deslinde y Reivindicación

Si un vecino ha ocupado una parte de su finca por no estar bien señalada, tiene derecho a reivindicar ese terreno y pedir el deslinde.

Consumidores y Usuarios

¿Has realizado una compra y tienes problemas con el vendedor? ¿Tu compra tiene vicios ocultos? ¿Quieres desistir? Contáctanos y te ayudamos

DERECHO LABORAL

Reclamación de Cantidad

¿Tu jefe te adeuda salarios, indemnización, complementos o cantidades de la nómina? No esperes a reclamar las cuantías, Realizamos todos los trámites hasta cobrar la cantidad.

q

Acoso Laboral o Mobbing

¿Está sufriendo acoso laboral por parte de su jefe o compañer@s? Realizamos todo el procedimiento hasta conseguir la finalización del contrato obteniendo una indemnización similar al despido improcedente.

o

Procedimientos de Incapacidad

Ofrecemos un asesoramiento integral en todo el procedimiento sobre los profesionales que deben valorar su incapacidad y efectuamos la solicitud de incapacidad vía administrativa y judicial.

i

Extinción de Contrato

El impago de más de tres meses de salario da lugar a solicitar la extinción del contrato, con una indemnización igual al despido improcedente además de reclamar los salarios adeudados.

DERECHO MERCANTIL

Disolución de Sociedades

Disolvemos la sociedad efectuando todos los trámites requeridos con los organismos oficiales y con los trabajadores hasta la total disolución de la empresa.

q

Concurso de Acreedores

Si su sociedad está en causa de presentación de concurso de acreedores nosotros realizamos todo el Concurso para salvar la responsabilidad del administrador.

Asesoramiento Mercantil

Ofrecemos un asesoramiento integral a empresas y autónomos sobre cualquier materia.

Constitución de Sociedades

Creamos su sociedad desde el inicio, efectuando todos los tramites con el Registro Mercantil, Agencia Tributaria, Seguridad Social…